8 de abril de 2022

#WeAreTOMRA: Conozca a Tuukka, Field Service Technician

Las razones por las que a Tuukka le encanta su trabajo son el cuidado de la empresa hacia sus empleados y el medio ambiente y el gran trabajo en equipo.

¿Qué hace en TOMRA?

Trabajo en TOMRA Collection Finlandia como Field Service Technician. Llevo trabajando aquí en TOMRA cinco años. También trabajo en nuestras redes sociales en calidad de Social Media Technician, enla cuenta de Instagram de Finlandia. Publico historias y vídeos de nuestro trabajo diario, y cosas divertidas e interesantes con las que nos encontramosen nuestro trabajo.

Además, ahora estoy empezando a trabajar en el equipo de Ventas. Soy responsable de la asistencia, el mantenimiento y la instalación de nuestras soluciones Collection. En realidad no tengo un «día de trabajotípico» porque cada día es diferente. Una mañana me subo al coche y hago las típicas llamadas de asistencia o mantenimiento; al día siguiente, puede que tenga reuniones con compañeros o clientes, o algún curso de formación sobre las máquinas de vending inverso o sobre el sistema en general. Al díasiguiente, instalo máquinas nuevas. A veces planeo hacer una cosa y de repente termino haciendo otra porque tenemos que ser reactivos y flexibles.

¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en TOMRA?

Lo mejor de trabajar en TOMRA es que he podido formar parte de un equipo increíble, y no solo de mi equipo inmediato, sino de toda la organización en Finlandia y el Norte de Europa. Las personas con las que trabajo son increíbles; nos llevamos bien, nos esforzamos para encontrar las mejores soluciones juntos y nos ayudamos mutuamente. Tengo compañeros que son ahora de mis amigos más íntimos y no solo hablamos del trabajo. TOMRA cuida muy bien a sus empleados y no solo los productos que tenemos son de primera categoría, también nos proporcionan las mejores herramientas y medios para hacer nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cosas le gusta hacer fuera del trabajo?

Hay muchas cosas que me gusta hacer fuera del trabajo. Me gusta hacer mucho ejercicio y jugar al fútbol americano. Llevo siete años jugando al fútbol americano en la liga de más alto nivel de Finlandia. Soy una persona competitiva, me gusta superarme. Siempre intento mejorar. Me encanta salir con amigos y familiares. También juego al disc golf y me gusta jugar a videojuegos. El mayor reto al que me enfrento es tener tiempo suficiente para hacer todo esto.

hombre jugando a fútbol americano

¿Qué le hace sentir orgulloso de TOMRA?

¡Sin duda, el factor medioambiental! La sensación de que estoy haciendo algo por este planeta y su futuro. Además, me encanta formar parte de TOMRA como líder tecnológico en nuestras soluciones Collection. Me encanta cuando veo en los ojos de los clientes o consumidores «¡No me imaginaba que esto fuera posible!». Y no importa cuál sea tu puesto en la empresa, siempre estarás, de una manera u otra, ayudando a la gente a resolver sus problemas. Estoy muy orgulloso de tener la oportunidad todos los días de ayudar a las personas o hacerles las cosas más fáciles.